AZ Screen Recorder

4.9.1

Graba lo que ocurre en la pantalla de tu terminal Android

3.9

7

2.3M

Puntúa esta App

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root. Eso sí, es necesario tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.

La interfaz de AZ Screen Recorder es simple y elegante. Al iniciarla veremos cuatro iconos en el centro de la pantalla: comenzar a grabar, ajustar las opciones de la aplicación, acceder a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la app. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o si queremos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.

Una vez comience la grabación, un punto rojo intermitente en la esquina inferior derecha de la pantalla nos indicará que estamos grabando. Con tan sólo pulsarlo pausaremos, y si además dejamos pulsado y lo arrastramos, podremos mover el punto rojo intermitente a cualquier lugar de la pantalla.

AZ Screen Recorder es una buena herramienta para grabar vídeo en nuestro terminal Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de frames, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para hacer grabaciones de juegos y aplicaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X